Blogia
Biblioteca esc. 10 D.E. 19

EL ASCENSOR FANTASMA

De un  fragmento extraído del libro: "EL ASCENSOR FANTASMA", de Juan Pedro Mc Laughlin Lo que nos gustó de este párrafo fue "El pasto se negaba a crecer para no ser víctima de tantos pisotones" 
  • “A mí me da miedo crecer porque tendría que empezar a trabajar.
  • Y a mí me da miedo crecer porque tengo miedo de morir.
  • Yo no tengo miedo de crecer porque no me voy a dejar humillar y además porque no conozco mi destino y quiero conocerlo. Yo tengo carácter.
  • Yo quiero crecer porque quiero ser mecánico. Me siento fuerte y nadie me va a pisotear”.
  Grupo formado por  Leonel, Víctor Manuel, Gustavo y Luis. Los alumnos expresaron oralmente estas conclusiones a todo el grupo de 6°.Luego las escribieron en la PC de la Biblioteca.

0 comentarios